lunes, 28 de febrero de 2011

NO NECESITO DE TI...


No necesito que me cobijes con tu cuerpo desnudo, cuando solo tengo frio y ganas de unas manos que no sepan soltarse.
No necesito que me escuches por horas tratado de comprederme, cuando solo quiero que me quieras aun con mis locuras.
No necesito que me digas sobre mis  errores para que trate de enmendarlos,cuando espero que mi imperfecion sea la que un dia admiraste.
No necesito que me cantes una canción de amor, cuando solo intento escuchar tu respiración cuando duermes.
No necesito una carta bajo la almohada sobre tus sentimientos, cuando solo me basta con leerte los ojos y saberte verdadero.
No necesito un beso intenso para hacerme sentir deseada, cuando lo único que quiero es tenerte dentro  y verme en tus ojos.
No  necesito que cures mis heridas, cuando solo necesito tiempo.
No necesito nada, solo necesito de ti, y de ti necesito que nunca cedas, que no desistas y no me creas cuando digo que no necesito nada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario