jueves, 2 de junio de 2011

ESTAS MUERTO...

Estas muerto siempre lo estuviste, siempre, como  es que no me di cuenta de tus ojos perdidos viendo ya otro mundo, de tu piel de papel que se secaba entre mis manos, de los latidos, que yo  imaginaba aferrándome a  tu pecho, de tus labios inmóviles que solo yo besaba, y me metí en tu piel y te quite los ojos para saber como había sido ser tu, cuando aun la sangre corría por tus venas, cuando eras feliz, si pensabas en mi, cuáles eran tus miedos, pero nada, no vi nada, no sentí nada, ni recuerdos ni ecos de ti, solo sentí  un vacio y así me di cuenta que estabas muerto, pero no podía saber si habías sufrido o había sido tu decisión. Me lance hacia ti y no quería desprenderme ni un poco, porque me dejas con tantas preguntas, sin respuesta alguna, ojala que hubiera tenido el valor de hacerlas cuando aun vivías, y no me estaría muriendo yo también por tanta incertidumbre que consume mi ser, que iba hacer ahora? Correr? Llorar hasta olvidarte? Ojala eso sirviera de algo, podría llorar los 5 océanos, es mas podría llorar e inundar el mundo entero, si  supiera que ese es mi duelo, pero no, te abrazo, te veo, te vuelvo abrazar, lloro, te contemplo, se me seca la garganta, grito, te reclamo, te maltrato, te odio por momentos, te insulto, te beso, te tomo de las manos, veo cada detalle de tu cara para no olvidármelo jamás, quiero tomarte una foto mental y llevármela conmigo por el resto de mis días, y me hundo en  tu cuerpo y me prenso en ti para olvidarme de todo aunque sea por un instante, y de pronto tu respiras, y yo no abro los ojos y me digo, esto no es un sueño, y me reclamo por seguir ahí, sin hacerte preguntas, sin saber quién eres, sin poder desprenderme de ti y se me eriza la piel al tenerte a mi costado y entender que estas ahí  respirando pero tan ajeno de la vida, de mi vida, más vivo que nunca y muerto como siempre, y se me salen las lagrimas con los ojos cerrados y me doy cuenta que estás muerto, siempre lo estuviste, siempre lo estarás , mientras yo, seguiré velándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario